Nosotros

BulFeRod es una empresa argentina con 30 años de trayectoria, que cuenta con 3 sucursales en la ciudad de mar del plata, un equipo de más de 20 personas que comparte la filosofía de calidad de servicio y atención al cliente.

Por esta razón, bulferod se ha ganado un excelente lugar en el mercado a la hora de buscar asesoramiento, garantía y calidad, siendo actualmente uno de los referentes en el rubro de ferretería, máquinas y herramientas y todo tipo de accesorios.

Permanentemente BulFeRod ofrece una gran variedad de marcas y modelos, precios muy competitivos, opciones de financiación y distintos tipos de bonificaciones en las compras.

En esta nueva etapa BulFeRod renueva su sitio web, incorporando su amplio catálogo de productos virtual, para brindar a sus clientes el mejor servicio y asesoramiento como es costumbre.

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio.

BulFeRod

Menu

Mi Carrito

Close

Qué bueno verte aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Todavía no tenés una cuenta?

Quickview

Close

Categories

Open chat
1
Necesitás ayuda?
Hola! En qué podemos ayudarte?
:)